Servicios

Información y Asesoramiento

El Servicio de Información y Asesoramiento consiste en una sesión sobre el trabajo de la coach con las emociones propias de Infertilidad en cada caso particular, bien de la persona o de la pareja. También llevamos a cabo el asesoramiento en adopción.

Son sesiones llevadas a cabo de forma presencial u online.

Servicio gratuito.

Acompañamiento Emocional

El Acompañamiento Emocional es un servicio en el que se lleva a cabo un trabajo más profundo. A través de estas sesiones individualizadas las coach ayudan a afrontar La Montaña Rusa de la Infertilidad, a aliviar la angustia de los periodos de beta espera, a superar los fallos de implantación, embarazos ectópicos, bioquímicos, abortos, así como dificultad de entendimiento en la relación de pareja si la hubiere, y ayudamos a tomar decisiones como la implicación de donante de gametos principalmente.

Desde Gesfera atendemos a las personas con protocolos especializados en función de su situación y de su patología (endometriosis, ovarios poliquísticos, etc.).

Asimismo, también ayudamos a elaborar una “vida sin hijos/as” y la elección de otro modelo de familia, la adopción.

Son sesiones llevadas a cabo de forma presencial u online (sesiones sueltas o un un pack de varias sesiones).

Precio de sesión individual: 110 €

Duelo Perinatal

Dar a luz a un bebé sin vida o el pacto del silencio son algunos de los desafíos a los que se tienen que enfrentar las personas que han perdido un bebé por muerte perinatal. Es un suceso muy trágico para toda la familia. Se lleva a cabo la sustitución de una celebración por un funeral, se toma la baja por maternidad sin el bebe entre los padres/madres. Se entra en una disonancia cognitiva y emocional tan fuerte que puede ser traumática.

La OMS define como “Muerte Perinatal” la muerte del bebé durante el período que comprende el embarazo a partir de la semana 22 de gestación hasta los 7 días posteriores a su nacimiento.

Para las personas que se encuentran en esta situación los atendemos a través de grupos de apoyo y sesiones individuales.

Son sesiones llevadas a cabo de forma presencial u online.

  • Grupos de apoyo: Servicio gratuito.
  • Precio de sesión individual: 110 €

Valoración de Donante de Gametos

Para ser donante de óvulos una mujer debe cumplir los requisitos recogidos en el Real Decreto 412/1996 y que establecen:

  • Ser mayor de 18 años y menor de 34
  • Encontrarse en buen estado de salud física y psíquica
  • Firmar la documentación
  • Tener capacidad legal para conceder autorización

Por ello, desde Gesfera, con psicólogas expertas en Infertilidad, realizamos la valoración a las donantes de gameto de su estado de salud psíquica, con el ánimo de cumplir las garantías de contempla la ley.

Servicio exclusivo para clínicas.